miércoles, 19 de agosto de 2009

Megan Fox



Ethiopian Blend. Muy indie pa' ti.


Hoy despierte con cierto picor en un brazo izquierdo. Aparentemente un mosquito hizo de las suyas durante mis 8 horas de "biuti slip"(otra vez, porque el lunes también mostró debilidad por la sangre humana). El dichoso abandonó en mi brazo una duna roja que crea un contraste perfecto con mi piel color crema, algo así como un Strawberry Shortcake (cream on top?)
Pero de algo si tiene razón. El dichoso definitivamente es dichoso (aunque la que lo llamo dichoso fui yo...egocentrismo?). Estuvo presente (o al menos me circulaba, definiendo su plan de ataque) mientras mi subconsciente vacilaba con mi conciente y creaba historias magnifuque que yo estoy a punto de creerme antes de abrir los ojos- 3...2...1.


Encuentro extrañísimo que Megan Fox hangu-ee en mi subconciencia dos días corridos. Quizás ella esta tratando de decirme lo que he negado por los pasados 8 años de mi vida, y esta lista para traerme al lado oscuro. En realidad no se cuales son sus planes, pero si algo sé, es que es mas amigable en esta peliculita mental auspiciada por alguna compañía cinematográfica privada (me gustaría que fuera Fox Searchlight), que lo que aparenta ser fuera de este rol. Quizás se esta preparando para su nueva película... ay no sé.
Sí se que el primer día, nos fuimos a skinny-dippear. Hubiera preferido Natalie Portman, pero uno se conforma.
Esta mañana, ella era mi roommate. Qué loco no? Megan Fox es mi roommate, y tiene un closet par de nice. Además, es bien mala en danza contemporánea, improvisación, y es mas torpe que yo. Esa última me subió el autoestima a niveles exorbitantes.

Esto me da ganas de escribir alguna novela biográfica de ella, ya que la conozco bastante bien.
...
O quizás sencillamente debo retirarme del teclado, tomarme mi taza de café, hirviente, quema lenguas, dulce, con galletitas export sodas adentro, y olvidar todas estas tonterías.
Es más, si Megan Fox quiere ser parte de mi vida, que lo intente ella. Ya empezó con el pie izquierdo. Siendo una intrusa en mis sueños no es el camino correcto.

2 comentarios:

  1. Quizas tu inconciente conecta la plaza de cosas flamboyantes con la calle del trancurso actual de tu vida.

    La mente trabaja en baja, no hay que entenderla.

    ResponderEliminar
  2. Si Megan Fox estuviera en mi subconciencia me hubiera pegado un tiro en el mismo sueño, no pudiera aguantar a alguien tan plastica como ella. Y mas que ahora saca Jennifers Body; que pelicula mas basura jaja

    Denuevo me encanta la forma que escribes, aun cuando namas es una pequeña anecdota sin proposito. Esta bueno.

    ResponderEliminar