viernes, 21 de agosto de 2009

que se dice de un pais protegido por idiotas?

Desde que recuerdo, le he tenido miedo a los soldaditos vestidos de azul. Me intimidaban, sus cuerpos corpulentos ( o simplemente anchos y chichudos ), sus miradas intimidantes, sus voces fuertes y sus armas de fuegos. Siempre me les escondía, porque a mi perspectiva de chiquilla hipitona, eran mis contrincantes.
No fue hasta hace poco que me di cuenta que solo son seres humanos con un poder falso ameritado. Sólo son hombres que no pudieron, por alguna razón u otra, asistir una universidad y "protegen" a los ciudadanos para ganarse la vida.
Me di cuenta hace poco que mi capacidad intelectual es mayor que la de ellos.
Me di cuenta que simios incapaces me están protegiendo del mal, parando a jovencitas a las 2 de la mañana, diciéndoles que tienen un foco dañado para fajarles.
Me di cuenta que a algún dignatario se le ocurrió darle un arma de fuego a una persona que no tiene la capacidad para utilizarla correctamente.

No quisiera generalizar, pero en la condición que estamos, es difícil.
¿Quién más se mete con jóvenes, que la mayoría son apenas niños, utiliza su fuerza bruta, y los ataca, en vez de estar metidos donde realmente se encuentra el crimen? "Bajándose al nivel" (quisiera poder decir bajarse al nivel, pero todos sabemos que no su nivel no esta muy alto de todos modos) de todos los plebeyos de nuestro país, guiándonos hacia el camino de bien, a través de violencia?

Qué bonito.

Parece que el gobierno de este país quiere obtener el dominio a la mala. ¡Quieren privarnos de nuestros derechos civiles de libertad de expresión! ¡Que vacilon! ¡De vuelta al Puerto Rico colonial! (aunque ya todos sabemos que el Puerto Rico del 2009 sigue siendo una colonia)
Próximo paso: Curfew.
Luego: Fin de las Fiestas de la Calle San Sebastián (aunque reconozco que el aspecto cultural de las fiestas se ha perdido, pero sigue siendo un ritual vacilero para la juventud)
¿Después? … sistema totalitario.


Para su deleite: Simios protectores.
Primer Capitulo.

http://www.youtube.com/results?search_query=violencia+avenida+universidad&search_type=&aq=f

1 comentario:

  1. El ultimo martes de galeria ocurrio lo mismo, pero no fue tanto la reacción del publico. Llegaron a la una de la madrugada y todo el mundo decidio retirarse en paz.

    Si ellos llevan tal actitud a las Fiestas de la Calle San Sebastian, pienso yo que la multitud entera les cae encima. La cantidad de policias no sobrepasa la de los cuidadanos que se dan presentes a esta tradición. Veremos.

    ResponderEliminar