domingo, 2 de agosto de 2009

una cancion de una noche febril

Quiero sentir de repente una brisa
que dibuje tus caricias sobre mi mejilla.
Quiero saber lo que tus labios ocultaron
y hacer volar esas palabras como chiringas.
Quiero abrazar mis pensamientos con los tuyos
y acompañarte hasta que mi sudor se cristalice.
Quiero ver tu rostro en mi café
y derramarle la azúcar que adorna tus labios.
Quiero tener acciones en tu compañía
para que me acompañes cada vez que la luna me abandone.
Quiero pintar todo tu rostro
y tatuar color verde todas mis caricias.
Quiero mirar a tus pupilas y sentir la pasión que antes sentías
Quiero pensar que todo puede ser lo mismo,
Pero actores tan geniales no existen en nuestro abismo.
Quisiera disimular todo lo que siento
pero el mosquito en mi conciencia sabe que miento
Quisiera poder olvidarme de ti,
Pero el despertador no sonó y esa libertad duerme en mi cama
Quisiera sentirte libre junto a mí
Pero tu andas atado a tu propia libertad.

2 comentarios: